sábado, 11 de octubre de 2008

La Salvación VI parte



La justicia de Dios por la fe de Jesucristo, para todos los que creen en él: porque no hay diferencia;


Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;


Siendo justificados gratuitamente por su gracia por la redención que es en Cristo Jesús;



Romanos 3:23-24





LA SALVACION VI PARTE



La justicia es por medio de la Fe.


Leer Romanos 3:21-31



Al quedar toda la humanidad de frente a su realidad pecadora y de condenación, en donde no puede hacer nada por si misma para salvarse, queda solo un camino, Jesús, El es la verdad y la Vida.


Quien fue entregado por le Padre, en propiciación por nuestros pecados, y solo aquel que crea en El alcanzara la Salvación, el perdón, la redención, la vida eterna.


Solo por fe en su nombre recibimos de Dios este regalo gratuitamente. Entonces al venir a Cristo, a sus pies, al humillarnos ante su gracia y majestad, recibimos el perdón y absolución total del Padre.


Por tanto no hay de que jactarse o enorgullecerse, por que nadie se podrá salvar por su preparación profesional, ni por su dinero o estatus social, nadie se podrá salvar por sus creencias o por sus tradiciones, nadie podrá entrar por otro lado, ya que solo una puerta esta abierta, Jesús. Dada por el Padre por misericordia, por tanto todos sin excepción podemos acceder a esta salvación tan grande.



Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él.


El que en él cree, no es condenado; más el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Juan 3:16-18




Más Devocionales!