sábado, 18 de octubre de 2008

Perdidos...



Echo, fuera la hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida, que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la Vida.


Gen 3:24





La Salvación 2 Capitulo


PERDIDOS…


A causa del pecado, la naturaleza del hombre estaba contaminada y sin esperanza, entonces DIOS decide echarlo fuera para que no comiera del fruto del Árbol de la Vida, que la daría a vivir eternamente apartado de Dios y en desobediencia.


Dios echa fuera a la pareja y coloca querubines y una espada En fuego, para guardar el camino al árbol de la Vida. Era irremediable el destino del Hombre. El camino a la vida eterna se pierde, ya no hay acceso, solo esperar la muerte.


Pero la promesa de Dios había sido dada, entonces es necesario que el hombre algún día, en cualquier tiempo, al cumplirse la palabra de la promesa, encontrara nuevamente el camino al árbol de la Vida, encontrara la forma de pasar los querubines y la espada, para poder estar nuevamente en la presencia de Dios cada día, y llenos de vida abundante.


La promesa entonces de la semilla que destruiría al diablo, al mal, a la serpiente, no terminaba solo con eso, no, además también le daría al hombre la oportunidad de volver a estar con Dios.



Continúa…






Más Devocionales!