jueves, 23 de octubre de 2008

La Profecia III Parte


Espere Israel a Jehová,


Por que en Jehová hay misericordia,


Y abundante redención con él;


Y El redimirá a Israel de Todos sus pecados.




Salmos 130:8





La Salvación 2 Capitulo



LA PROFECIA III



La gran noticia de Dios para con el Hombre, es que el plan de Dios es redimirle de toda su maldad.


El hombre ha estado separado de Dios por motivo de su pecado, de su maldad, de su desobediencia, pero en Cristo Jesús esta la solución. Como está escrito en este pasaje, espera a Jehová, por que en El hay misericordia. Pero ya no hay que esperarlo, por que esta profecía fue cumplida en Jesús, ahora podemos venir a Jesús, confiadamente y pedirle perdón y misericordia.


Dios en su gran amor le entregó a muerte para reconciliarnos con El, ahora puedo decirte de parte de Dios, que no importa quien seas o que hayas hecho, no importa que hagas hasta este momento, no importa de que parte del mundo eres, ni tus creencias que hayas tenido hasta aquí, Hay una gran Noticia…


Hay esperanza para ti, para tu vida, para tu alma, para tu casa, tu hogar, hay esperanza, hay salvación, hay perdón de pecados, hay redención. Dios ha hecho posible esta Reconciliación con El, por medio de su Hijo Jesús, quien murió y resucito al tercer Día de entre los muertos y Vive y reina por los siglos de los siglos.


Acéptale hoy en tu corazón y acércate a tu creador, permite que su amor y misericordia lo llenen todo en tu vida, y alcances por fin lo que nunca has tenido.


Oremos así, con Fe:


Señor Jesús, te pido perdón por todos los pecados que he cometido hasta este día, te pido me perdones y me laves con tu Preciosa sangre, escribe mi nombre en el libro de la Vida, y séllame con tu Espíritu Santo, y ayúdame Señor a seguirte y obedecerte sin volver atrás, te recibo como mi Único y Suficiente Salvador, Gracias Dios por haber muerto por mi en la Cruz, Gracias por esta oportunidad de conocerte, Gracias Señor, Amén.




Continúa…








Más Devocionales!